Nuestra Tecnología

NORSAC SA cuenta con maquinaria, equipos y tecnologia de punta que garantiza un producto de calidad.

Telares FX – Starlinger

Son los últimos telares desarrollados por Starlinger (en la fabricación de telares para sacos). Esta maquinaria produce telares con mayor velocidad, calidad y eficiencia; colocando a Norsac dentro de las fábricas más modernas en Sudamérica.

alpha6

Telares Planos

Los Telares SULZER nos permiten fabricar Tela Plana, de la más alta calidad y de hasta 5.4 metros de ancho. Esta tecnología es única en el Perú. 

telares-planos-bg

Telares ALPHA – STARLINGER

Los Telares ALPHA Starlinger son otro muy buen ejemplo del significado de “Tecnología de Punta”. Estos telares procesan mangas circulares de hasta 2250 mm o 4500 mm abierta a una velocidad de hasta 740 PPM por corte ultrasónico.

alpha88new

Laminadora

La laminadora Stacotec permite laminados por ambas caras de la tela hasta un ancho de 1500 mm a una velocidad de producción de hasta 150 m/min, asegurando al máximo la calidad del laminado.

laminadora-bg

Impresora

La impresora DYNAFLEX permite producir sacos con la mejor calidad de impresión en el país. Este equipo permite obtener impresiones en Policromía a una velocidad de hasta 120 metros por minuto.

starlinger

Convertidora

La conversión es el proceso de transformación de una manga a sacos terminados. Los productos terminados son:
  • Sacos Ad*Star
  • Sacos IC*Star
  • Sacos Tradicionales
conversion-bg

Extrusora

La extrusión es donde se inicia el proceso; es decir, donde los pellets de polipropileno se transforman en una cinta plana necesaria para alimentar a los telares. Aquí la resina es extruida hasta formar láminas delgadas, para luego cortarlas y someterlas a un proceso térmico. Este proceso tiene como fin darles las características técnicas de resistencia y durabilidad.

extrusadora