Acerca de Nosotros

NORSAC S.A. es la empresa líder en el Perú en la fabricación y comercialización de sacos y telas de polipropileno.

Somos NORSAC, empresa peruana, dedicada a la fabricación y comercialización de productos textiles plásticos: Sacos y telas de polipropileno.

Fundada en 1967 en la ciudad de Trujillo, NORSAC es la primera empresa fabricante de textiles plásticos instalada en América y la primera en el mundo en operar con telares circulares, hoy en día, con tecnología Starlinger®.

Orgullosos de la experiencia y reputación que hemos ganado a través de estos años; nuestro compromiso se centra en seguir ofreciendo a nuestros clientes, productos con alto valor agregado y producidos con tecnología de punta. De esta manera, aseguramos la mejor calidad y servicio, respaldados bajo el sistema de gestión ISO9001 y certificación BASC (comercio seguro). Es así que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, trabajadores, proveedores, accionistas y con la comunidad.

Nuestra Misión

Somos una industria peruana, pionera en el mundo dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos textiles plásticos de la mejor calidad y al más bajo costo para satisfacción de nuestros clientes y beneficio de nuestros accionistas.

Trabajamos con tecnología de punta, bajo el sistema de gestión ISO 9001, seguridad y salud en el trabajo; donde el proceso de mejoramiento continuo y la innovación permanente de productos y procesos, es el modo de trabajo diario con el compromiso y participación de nuestro capital humano.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder y referente en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos textiles plásticos con una participación importante en el mercado regional.

Política de Control y Seguridad

NORSAC S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de envases y recubrimientos tejidos y laminados de polipropileno, que mantiene un sistema de gestión basado en la Norma y Estándar Internacional BASC; con la finalidad de garantizar la seguridad en la cadena de suministro y el comercio.

En consecuencia, esta comprometida a:

  • Mantener la integridad de los procesos involucrados en el SGCS BASC.
  • Prevenir actividades ilícitas, corrupción y soborno.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables al SGCS BASC.
  • Mejorar continuamente nuestro SGCS BASC, bajo un enfoque basado en procesos y en gestión de riesgos.
Política de la Calidad
E02-DI v2

NORSAC S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de envases y recubrimientos, tejidos y laminados de polipropileno, que mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001 vigente y que esta alineada a su dirección estratégica. En consecuencia, esta comprometida a:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos de nuestras partes interesadas y demás requisitos aplicables.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad, bajo un enfoque basado en procesos y en gestión de riesgos.
Alcance del SGC ISO 9001:2015

“Producción y comercialización de envases y recubrimientos tejidos y laminados de polipropileno”

Sede: Trujillo y Lima.

Política de Prevención de Corrupción y Soborno

NORSAC S.A. está comprometida con la prevención de los actos de corrupción y soborno nacional y transnacional y en general, de cualquier actividad delictiva en el desarrollo de sus operaciones, para lo cual mantiene implementado un sistema de prevención, el cual es adoptado por sus trabajadores quienes desarrollan altos estándares de conducta y asumen el compromiso de no incurrir en estos delitos y expresan a sus contrapartes inequívocamente que no toleran ningún tipo de actos de corrupción y soborno nacional y transnacional. Así mismo, promueve la comunicación oportuna sobre cualquier indicio de estos delitos, bajo condiciones de seguridad, confidencialidad y protección.

Procedimiento de denuncias

Los reportes de sospechas de soborno y/o corrupción y de denuncias, son efectuadas a través del Jefe de Gestión de Personas de manera presencial o través del correo electrónico.

Correo Jefe de Gestión de Personas: lmiranda@norsac.com.pe