Acerca de Nosotros

NORSAC S.A. es la empresa líder en el Perú en la fabricación y comercialización de sacos y telas de polipropileno.

Somos NORSAC, empresa peruana, dedicada a la fabricación y comercialización de productos textiles plásticos: Sacos y telas de polipropileno.

Fundada en 1967 en la ciudad de Trujillo, NORSAC es la primera empresa fabricante de textiles plásticos instalada en América y la primera en el mundo en operar con telares circulares, hoy en día, con tecnología Starlinger®.

Orgullosos de la experiencia y reputación que hemos ganado a través de estos años; nuestro compromiso se centra en seguir ofreciendo a nuestros clientes, productos con alto valor agregado y producidos con tecnología de punta. De esta manera, aseguramos la mejor calidad y servicio, respaldados bajo el sistema de gestión ISO9001 y certificación BASC (comercio seguro). Es así que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, trabajadores, proveedores, accionistas y con la comunidad.

Nuestra Misión

Somos una industria peruana, pionera en el mundo dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos textiles plásticos de la mejor calidad y al más bajo costo para satisfacción de nuestros clientes y beneficio de nuestros accionistas.

Trabajamos con tecnología de punta, bajo el sistema de gestión ISO 9001, seguridad y salud en el trabajo; donde el proceso de mejoramiento continuo y la innovación permanente de productos y procesos, es el modo de trabajo diario con el compromiso y participación de nuestro capital humano.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder y referente en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos textiles plásticos con una participación importante en el mercado regional.

Política de la Calidad

NORSAC S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de envases y recubrimientos, tejidos y laminados de polipropileno, que mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001 vigente y que esta alineada a su dirección estratégica. En consecuencia esta comprometida a:

  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, partes interesadas y demás requisitos aplicables.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad, bajo un enfoque basado en procesos y en gestión de riesgos.